
Si bien no hay nada nuevo bajo el sol y recuerda mucho a la películas de terror de los años 70, por su estilo no demasiado sangriento o cruento en sus escenas, nos encontramos frente a una historia redonda.
En este caso el cuento sobre el típico niño malvado tiene una vuelta de tuerca cerca del final que a algunos les va a gustar mucho, mientras a otros, sobre todo los que vieron y alquilaron todas las películas de terror existentes, les va a parecer un giro un poco rebuscado como para que se pueda decir que esta película tiene un final un poco más original de la que tienen todos los films que tratan de niños con maldad incorporada.
Lo importante es que te mantiene toda la película entretenido, aunque la escena final, por no ofrecer nada nuevo, borra un poco con el codo todo lo bueno que tuvo hasta el momento cúlmine. Pero no esta mal.
Si vas a buscar terror en el cine, donde predomina una buena historia antes que un conjunto de escenas cruentas, como abundan últimamente en las películas de este tipo, vas a quedar satisfecho.
Cintia Alviti